jueves, 26 de marzo de 2009

EL DIA DE LAS FAROLAS

Voy a colgar algunas fotos para actualizar un poco el blog de cuando estubimos en toledo en el fortune series y que nos hicimos el ultimo dia del torneo por la noche.

¿Te gusta don quijote?
Don Quijote: Siiiiiiiiiii, siiiiiiiiiiii sigue asi que me estoy poniendo a 100 xd


El trio lalala


El dúo sacapunta



De esta no se me ocurre ningun titulo



Mirada seductora


Durmiendo la mona


Don quijote llevando sobre sus hombros a manolito

Matarife: Mi casa xd


Don quijote y sus discipulos


¿Donde estan las farolas? xd


Bueno esto ha sido todo sobre ese domingo tan intenso que tuvimos por la noche. Espero que os haya gustado las fotos.

PD: He intentado hacer un poco de humor con los titulos que nadie se lo tome a mal.

3 comentarios:

Francisco José Pastor Aznar dijo...

YO QUIERO TODAS LAS FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PASADMELAS MAMONES XDD

manolito_unadepapaalioli dijo...

brutal el mejor reportaje de fotos del planetaaaaaaaaaaaa jaja

ese viaje va hacer inulvidable

Sugar Team ~ dijo...

oleeee k arte!!! keremos videos!!! xDD censurados por favor!! xDD