sábado, 28 de febrero de 2009

Señores, tengo una noticia importante

Esto esta cogido de este enlace de Padis:
http://foros.padisl5r.com/viewtopic.php?t=1307&sid=677646608b5f2e28361fe17d812749d7

Para los que no se hayan dado cuenta aún, Upperdeck ha sido denunciada por Konami debido a que Upperdeck ha llegado demasiado lejos en la manipulación de rarezas y valor de las cartas con respecto a las expansiones japonesas creando el llamado "mercado negro" de cartas en el que hasta un particular (hasta yo me incluyo) puede negociar a precios considerables el venderlas o comprarlas.

Últimamente no solo se ha denunciado eso y se están llevando a cabo juicios en los tribunales sobre la más que posible ruptura entre Upperdeck y Konami (y Konami parece que va ganando por aplastamiento porque tiene la verdad por delante, ademas en muchas regiones de España [por lo menos] se discrimina y MUCHO a la hora de celebrar torneos o repartir premios incluso, a mi me tardo 2 meses en llegarme un tapete y camiseta que debi haber ganado en el acto por quedar en el top 4 de un regional).

Si no que también Upperdeck falsificaba ciertas cartas como se puede apreciar en esta noticia: http://www.animenewsnetwork.com/news/2009-01-26/konami-claims-upper-deck-counterfeited-yu-gi-oh-cards

Eso sin mencionar que TODOS los torneos de ambito regional y nacional en estados unidos han sido SUSPENDIDOS indefinidamente.

Y para rematar la faena y veáis que todo esto no va de farol, para colmo han BORRADO todo lo que tiene que ver con Yu-Gi-Oh! en todo el dominio web de Upperdeck: Toda la F.A.Q Oficial y los foros: http://entertainment.upperdeck.com/community/forums/thread/1666391.aspx

¿Quién se encargará ahora de responder las dudas sobre cartas y cadenas en los duelos? ¿Los jueces? ¿Los expertos? ¿Creará Konami alguna Web para ayudar a los que no sepan tanto?

Yu-Gi-Oh! Parece que se sume en el Caos... así que a los que os ha dado mucha rabia que salieran expansiones modificadas con respecto a las japonesas con cartas cambiadas de rareza de modo que cuesten mas caras, tipo: Dark Armed Dragon de rare a secret rare, Emergency Teleport de comun a ultra/ultimate o Crystal Seer de comun a ultra/ultimate... vuestras plegarias han sido por fin escuchadas. UDE esta pagando por ello, y nunca mejor dicho. No se cuantos millones de dolares esta pidiendo Konami por indemnización para dejarlos arruinados.


Suerte y Grax^^

2 comentarios:

Topo dijo...

Q yo si leo lo que publicas XDXDXD

Yokeem Eshgard dijo...

Ojalá desembarquen en América y Europa todas las cartas del OCG de una vez. Una lista unificada ayudará además a que los mundiales sean verdaderamente justos y a fomentar la creatividad (que últimamente parecía que sólo se hacían mazos en USA).

Un saludo, os seguiremos y quedáis enlazados en:

http://quehaceesamierda.blogspot.com