lunes, 9 de febrero de 2009

Report Clasificatorio Nacional Raccoon Games 07/08/09 por nl1988

Hola soy nl1988 (Luis) y pues os voy a contar como me fue en el clasificatorio de este fin de semana para el nacional en raccoon games (sevilla) en el que no pude terminar el torneo por tiempo.

Salimos para sevilla a las 7:15 yo y mata y a las 10:00 nos recoge david (RGT) en edicion limitada pq no sabemos donde estaba la peña donde se celebraba el torneo, llegamos a las 11:00 a la peña y empezamos el torneo a las 12:00 (cuando deberia haber empezado a las 11:00 eso por no llevar los decklist echos de casita xd). Asistieron unas 17 personas.

1º Ronda Yo (T-DAD) vs Javi (Raccoon Games Team) (Luminosos) 2-0

La primera ronda me toca contra javi uno de lo mejorcito de sevilla y parece que le toco mala mano pq empezo quejandose y seteandome un gardna xd. Bajo sangan y pego creyendo que era un ryko. En su siguiente turno me hizo gardna + plaga (rata) = androide de lo mala que era su mano xd. Llega un momento donde yo habia activado dos juicios, yo sin mano y él con dos luminosos en campo y yo 3 dark en graveyard. Robo y topdeckeo DAD xd gano.

La segunda ronda mas de lo mismo se le vuelve a atascar la mano y no me acuerdo de mucho pero tambien se la gano

2º Ronda Yo (T-DAD) vs Pajuelo (Fusion Team) (Zombie) 2-0

Este chaval le habia ganado en primera ronda a matarife a si que tocaba venganza xd. Empieza él seteandome un monstruo y pasa (eso se veia que era una tortuga xd). Mi mano era de FTK draw con malicious, 2 teleport y acompañado de DAD gano.

La segunda ronda algo mas de lo mismo aunque dura un poco mas empieza con ryko set y pasa. No me acuerdo de lo siguiente solo de una situacion donde tenia ryko en ataque y wulf y prohibition a krebons. Le hago pwwb a wulf, remuevo malicious le bajo caius remuevo prohibition y no me acuerdo de mas pero el robando en el siguiente turno wulf poco puede hacer.

3º Ronda Yo (T-DAD) vs Migue (Fusion Team) (Spell Burn) 2-0

Le habia visto el mazo probandolo con matarife y sabia como le tenia que jugar. En los primeros turnos lo tenia q matar o si no me mataba ademas llevava juicios q sabia q si me salian no les iba a activar xd.

La primera ronda fue rapida como hay que jugarle a ese mazo para no darle time a que robe y te mate. En las dos partidas me salieron snipe hunter asi que iba a ser rapida las partidas. En mi primer o segundo turno ya tenia mi zona de 5 monstruos llenas (snipe hunter, stratos, stardust, dad y malicious todo al ataque) en ese turno no lo mate pero le quedo poco y en el siguiente turno lo mate aunque le hizo lava golem a mi dad y stardust xd.

La segunda ronda mas de lo mismo snipe hunter de mano y trunada de primera mano fue partida mia.

4º Ronda Yo (T-DAD) vs David (Raccoon Games Team) (T-DAD) 1-2

Los dos ibamos 3-0 asi que ibamos seguro al top 4 pero yo por mi parte queria ganar lo antes posible por que como digo mi ultimo bus salia a las 17:00 y a las 16:00 me tenia que ir llendo son las cosas de vivir en pueblo xd que no me da time a terminar los torneos y ademas el torneo habia empezado una hora mas tarde de lo que era pues no me iba a dar tiempo a terminar el torneo por lo que yo queria terminar las rondas lo antes posible.

La primera ronda empieza él con un monstruo set (gardna). Yo pongo set sangan y ccv. Y en el siguiente turno le veo su mano (plaga, 2 teleport, malicious y algo mas) mano de como te caiga malicious en cementerio ganas xd.Pues yo lo tenia todo controladisimo con ese ccv sabia lo que tenia y mi mano era buena (dad, 2 teleport con malicious en el cementerio) y con la mania de el tiempo lo queria matar rapido pues cometi un error de hacer los dos syncros rapido y el tenia gardna y se me pasaba el cementerio de tres dark asi que tuve q bajar dad a la fuerza y dos colossal y no lo mate en ese turno. En su turno me bajo dos colossal y me mato el DAD xd y ya pues jugamos al topdeking xd. Robo doom lord. Roba juicio lo setea. Robo brain, bajo doom lord y remuevo uno de sus dos colossal. En él siguiente turno le hago brain y su juicio lo salvo xd. Mas adelante estaba ya desesperado de esperar y me mate yo solo xd bajo stratos y busco plasma y tributo mis dos colossal y stratos para cogerle uno de sus dos colossal y me comi el zolemn xd y concedi xd.

La segunda ronda muy igualadisima hasta el punto de que me dejo a 400 puntos y en el siguiente turno de dejarme a 400 puntos le gane por que no podia pararme. Me bajo DAD q comio oppression y un teleport que tmb me mataba tambien comio oppression xd.

La tercera y ultima ronda a turnos y empieza el con dos atras set. Mi turno le hago heavy y encadena chivos, bajo armageddon y tiro gardna y pego y seteo ala. Va y me baja plasma y me coge armageddon y me pone en ataque plasma y malicious, a malicious le hago gardna y el plasma se lo pongo en top y me setea una atras. Mi ultimo turno le hago reborn a mi armageddon y tiro malicious y pego a malicious pero se come compulsory pues lleva un momento donde yo le active chivos y le hago ccv con reaper y se queda sin mano y yo de nuevo con armageddon en ataque roba él sin mano y topdeckea un teleport con malicious en cemeterio salvador aunque si robaba un monstruo de mas de 1500 era suya xd.

Me clasifico para top 4 con un 3-1 con david (RGT), alex (RGT) [Para quien no lo conozca albino sorry alex pero a ti ya la gente te conoce por albino xd] y manolo (flowston) con un mazo muy chulo Red-Eyes Darkness Metal Dragon.

Me quedaba como 15 minutos para irme asi que jugue el top 4 hasta que me diese tiempo.

Top 4 Yo (T-DAD) vs Alex (RGT) (Luminosos) 1-0 (Vista para sentencia xd)

La primera y definitiva ronda stardust con mirror, solemn y otra mas ayudo mucho a ganarla, se me atasco un poco pero se gano xd.

Viendo que me tenia que ir se la concedo pero con ganas de haberme quedado pq podia haber ganado el torneo y la plaza para el nacional pero bueno en jerez (marzo) sera la mia xd.

Y hasta aqui ha sido mi report. Gracias por leer el toston que he colgado y sorry por las faltas de ortografia.

Gracias a andres y candy por dejarme el dad, a matarife por dejarme los juicios y a david (RGT) enhorabuena por tu primer puesto y por la clasificacion.

Salu2

1 comentario:

manolito_unadepapaalioli dijo...

luis tu j bas a ganarr k eres un patata solo sirbe para p.f(partir farolas)pongo solo la iniciales para k solo tu y yo sepamos lo k significa.jajaj

k esbroma k eres el amoo chaoo

teps jaja he o no pako