domingo, 18 de enero de 2009

NUEVO MIEMBRO DEL ABYSS


¿Hombre pero que hace este aqui, si habia dejado las cartas xd? Eso os preguntareis todos los que veais mi foto colgada aqui xd.

Me he pensado mejor lo de dejar yu-gi y he decido mejor quedarme, eso si ya sin jugar teledad que me aburro, y que mejor decision de quedarme que entrar en uno de los dos mejores team de andalucia (el otro team que ya la gente piense cual es xd) aunque los miembros de este team sean unos mas que otros unos degenerados xd pero que se le va a hacer son de cadiz y los de cadiz es lo que tiene todo puro cachondeo xd.

Ya mas o menos todos me conoceis asi que no me tengo que presentar. Espero seguir mucho mas tiempo jugando y dejar el nombre de este team bien alto y que por dios que KONAMI haga algo con UDE que no me gusta como funciona UDE.

Salu2

4 comentarios:

liverfull dijo...

jeje me alegro de k no dejes las yugi luis i espero k seas buen miembro del abys team,, ya ablamos un saludo tio

Sergio DT dijo...

Perfecto , me alegro de que no lo dejes =).

Mucha suerte.

Sergio.

Carlos Vado dijo...

Nunca esta demas una persona mas en yugi ;)

Leader dijo...

Ves como habia que pensarse bien las cosas?xD
en cuanto a los mejores team de andalucia,lo k deberiamos hacer es kedar todos un finde y hacer un pique sin violencia xD