martes, 13 de enero de 2009

Fortunes Series 2009 Toledo

Are un breve report del fin de semana en Toledo (En el sentido personal… no de yugi…)

Viernes –
Nos recoge el tio de Andrés en un coche de 7 plazas!! Entramos Paco y yo y nos vemos a manolito y Andrés ya dentro!! Nos pasamos todo el viaje asta Sevilla criticando de jugadores de magic y yugi y jugadas… lo típico xDDD
Llegamos a Sevilla donde entraron Matarife y Luís, jojojo acto seguido pusimos una mesa de playa xDDD para jugar dentro del coche, íbamos de lujo en el coche jugando a las cartas, nadie se mareo ni nada…
Llegamos al castillo, donde no había casi nadie, nos toco en la habitación 101, al lado de donde jugaríamos, un poco mas tarde empezaron a llegar gente y mas gente a los torneos de antes del Fortunes!! Veía yo muchos mazos distintos y pocos conocidos… vi a Alex LT, David LT, Juanma LT, al Yakuza Team (por ciertO son los putOs amOs!!!)Nos fuimos a las camas temprano… os podeis creer k asta las 2 testeando y asta las 6 tirándonos escupitajos entre Andrés y manolito??? Y llenándonos a los demás??? Después a las 5 de las mañana el vecino dándonos golpes en la pared para que paremos, el guardia que nos quería echar… Luís que se cargo la cama de Andrés y nos dio con las tablas k salieron disparadas a Matarife y a mi…

Sábado –
Esta gente se levanta para desayunar, yo me quede durmiendo xDDD Fuimos a hacer las lista, yo conocí por fin a todos los de la Comunidad Valenciana, a Dayara, Cristian, Abel, Alice, todo el Tomato Team!! xDD Bueno me tuvieron que dejar media antimeta xDDD por que deje mis Dark Armed Dragons por 40 euros xDD y yo venia a conseguir cartas y conocer gente, bueno pos quede con un 3-4 , con lo que no entre… pero me e divertido muchísimo, con los de Galicia, valencia, Toledo, Madrid, etc. etc.…
Bueno Paco, Manolito, Matarife hicieron DIA 2, Manolito y yo salimos con el Ojama team, Cristal team y yakuza team a comer y dar una vuelta, Manolito y yo nos fuimos al Mcdonald y nos pillamos 10 hamburguesas xDDD y nos volvimos reventados… Al volver nos encontramos en la habitación 10 personas lo menos… después se vino Gasalla y mas gente… eso estaba llenísimo xDDD no veas la que se lió.
Togores por lo que se ve engordo… se cargo la cama de nuevo al sentarse xDDD

Domingo –
No hicimos apenas nada, los paralelos, la final fue entre dos andaluces, Santy y Héctor...
Pactaron la crush card virus ya que se la iban a vender a Togores, bueno lo importante!!
Salimos por la noche a dar una vuelta Matarife, yo, Andrés, Paco, Manolito, Luís, Santy (Tomato Team), Roberto y otro del Tomato… no se lió mas en nuestra vida… xDD
Empezamos con una carrera en calzoncillos entre manolito, Andrés y yo xDDD por el puente!! Después estábamos con las tonterías de darle a las lámparas con piedras xDD nadie se da cuenta que tienen rejas metálicas… y salta el señor x… Antes de irme kiero cargarme una farola xDD y zas!! A la mierda la farola, salimos corriendo, vamos a por otra xDD y resulta que rebota y le da a un coche xDD salimos corriendo otra vez!! Y nos paramos a hablar un poco, estamos tranquilizándonos cuando se oyen cristales rotos... adivinanza… Andrés… con un cristal de una carretera de un cruce entre calles xDDD
Bajamos al “río” y vimos hielo y nos hicimos fotos, luego persona Y y persona Z empezaron a darle piedrazos a un semaforo xDDD al dia siguiente estaba aciendo cosas estrañas... nos volvimos y nos fuimos los del Abyss menos matarife a la habitación xDD Andrés no se le ocurre otra cosa que coger un spray del espuma para el pelo y kitarle la bokilla xDD y disparar espuma por todos lados con la luz apagada xDDD Dios!! K miedo!! Luego con papel mojado y bolsas de agua ardiendo.. la que se lió en la habitación… parecía una piscina xDD luego salimos un rato a gastarle bromas a matarife y Luis xDD pero los cabrones no abrían xDD y les atascamos la puerta con una silla y le pusimos flores en la puerta xDDDLuego seguimos con la pelea en el cuarto xDD todo empapado… fuimos a recoger el cuarto.. y manolito se kedo dormido, después de recogerlo todo, vamos y le llenamos la cara de pasta de dientes xDDD no veas como se cabreo!! xDD
A mi me despertaron gritándome los 6 .. ZOLEM!! Pobre de mi… a manolito lo tiraron de la cama xDDD
Bueno esto es todo, el prox año se liara mucho mas xDD

10 comentarios:

Black Rose Dragon Team dijo...

Dios como se os va XDDDDDDDDDDDD
10 amburgesas por dios XDDDDD

Buen report (o lo ke sea XD) me pegao una panza de reir ke noveas XD

nl1988 dijo...

Si vieses los videos te reirias a un mas. Fue una noche divertidisima xd.

Pero no se pueden subir pq delatariamos a quien se cargaron el semaforo.

Al dia siguiente pasamos por el lado y estaba el tecnico arreglandolo.

Lo de las farolas fue mortal hacia mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien xd.

PD: Los 2 chavalitos de alicante se lo pasaron de ostia pq no paraban xd.

La proxima vez mas xd

Matarife dijo...

buen report aunk tengo k decir k todo lo de las farolas es mentira osi lo ice staba bajo los efectos del alcohol.
posdata:solo fueron 3 farolas y un semaforo

Viper dijo...

y un espejo k partio andres xDDD cuando tabamos ablando xDDDDDDDDD el de para mira la calle de al lado si vienen coches xDDD

Jonathan dijo...

me arrepiento muxo de que no me dejaran quedarme... mi camara lo hubiera filmado todo... Candi se te a olvidado, la cuasi lluvia dorada a togores...

Viper dijo...

eso no lo vi xDDDD
k paso??

Jonathan dijo...

dios, te explico: en la entrega de premios inspeccionaba mi mochila y me encontre roskillas destrozadas y aplastadas; a lo que manolito y andres les dieron utilidad; esta era la cosa: manolito apago la luz, y andres lanzo el torpedo repostero hacia el poseedor de ccv... no impacto.. Pero vimos la capsula de orines y quisimos volver a hacerlo, pero ya era demasiado tarde. Decir que andres impregno ciertas zonas del albergue de su orina, lo digo por si hay asesinatos y va la policia cientifica xdxd

Viper dijo...

xDDDD a siiii en lo de los pajaros de la entrada xDDDD

Sergio BRDT dijo...

Yo vi las rosquillas volar xD.

andrescdt dijo...

eso es una leyenda urbana y no esta demostrado xDDD