domingo, 14 de diciembre de 2008

Fortunes Cup Jerez!!

Bueno facil y sencillo nos fuimos Andres y Manolito a jerez que nos llevo mi padre en coche en 20 min... (velocidad extrema)

Llegamos y empezamos a apuntarnos, saludamos a gente que acia tiempo que no veiamos y bueno empiezo con el report aunque no me acuerde muy bien.

Primera ronda vs Alex de Sevilla (Gladial)
Pues gane facilmente la primera ya que se atasco rotundamente de mano, la segunda me la gana con gyzaru , heraklinos y jugamos la tercera que empeze con un primer turno de medio mazo al cementerio y el acto seguido en el siguiente turno setea el Hoplomus y yo con 5 monstruos en campo, voy y me activa Espejo atrapaluz y me quede dos turnos sin acer nada, pudiendole aver ganado facilmente, pero bueno le gane al fin y al cabo tirandole 2 honest ya que me negaron un honest y tube k acer beckoning y cojer 2 para otra batalla... tube que leer el honest del cementerio por que el mio estaba en frances el de la mano...
1-0

Segunda ronda vs Fernando Garcia (Gladial)
El chaval era nuevo, pero el mazo no. La primera tengo una mala mano y se alargo asta los 40 min por que el chaval tenia mil y una dudas... y yo pos como que me sentia que iva a perder por el puto tiempo de los cojones... perdi esa partida, no le banquilleo ni nada, me sale buena mano y le gano en unos 3 min la partida con manos devastadoras, la tercera tube una mano medio medio atascadita, pero gracias a jd... y un error que tuvo al no leerse bien las cartas... pos gane rapido, pero vamos k tenia 2 honest en mano xDD
2-0

Tercera ronda vs Sergio del Black Rose Dragon Team (Gladial)

tercera ronda vs gladial... para variar.... xDDDD bueno, la partida fue mu igualada asta que le sacaba un goyo y le controlaba toda la aprtida, siempre sin llevarme su bicho para que no se estrellen los gladial contra ellos y busquen. La segunda me banquillea y yo a el los dust contra los espejos atrapaluz que me estaba viendo. Me las arreglo para sacar otra vez el goyo con el segundo esparceplagas ya que el primero se lo llevo retiari. Se lo saco y todo fue rapido.
3-0

Cuarta ronda vs Hector (Dad syncro)

Me gana las dos facilmente aun teniendo yo mano muy buena, me ace reborn al necro k me salvaba, brain a mi wulf y me lia el tacote.... las dos ganada por el renacer a mi gardna para que pueda combar...
3-1

Pasamos a top16... odio los tops 16...

Cuartos de Final vs Pablo Repiso (Light)
Primera partida yo sin lightsworn... a la mierda la primera... y la segunda contemos situaciones de ella...tengo jd lumina garoth y celestia, se salva, el sin cartas en mano y topdeckea judgment dragon y me limpia campo... y yo pork???. Bueno eso no es todo me salvo tirando al cementerio necrogardna teniendo 14 cartas en el mazo, na mas keda un necro, bajo lumina lumina garoth y seteo beckoning (sin mano, esperando robar alguna con garoth y cojer JD) tiro el gardna pero no robo nada con el puto garoth tirando 4!!

y yo pos nada... soy gafe...

Os dejare las fotos que valla encontrando












Bueno gracias y suerte para todos!!

5 comentarios:

Black Rose Dragon Team dijo...

2 veces pegandote con tu propio necro gardna XDD. Buen report

Jonathan dijo...

Tanto el hector como tu sois grandes enes a mano cambiada. Primero necro gardna es efecto ignition y en respuesta al reborn del ganador del torneo se puede remover y mas tarde elegir un objetivo para negar su atake... Asi que menos quejarse y mas leerse las FAQs... Pequeña duda, habia arbitraje???

PD: Candi aprendetelo para el fortune anda...

Viper dijo...

ajilipollao xDD ya lo se, lo pregunte el dia despues ... pero weno es verdad k tu eres pro y nosotrs enes xDDD weno trankilo k puedes preguntar a cualkiera k ya me di cuenta el dia despues del torneo... pero aun asi grax ^^

Jonathan dijo...

yo no e ablado de mi asi q menos, cuando me veas fallos dimelo...

Viper dijo...

joder no soy de ir restregando los fallos de la gente, pero vamos k si por tener fallos uno ya es ene... te digo k nadie es pro, asi de claro te lo digo^^

Candido Sanchez***