domingo, 30 de noviembre de 2008

Master de Legends Cadiz

Bueno, bueno pondre mi report xDDD el pobre antonio que siempre pone el los report jaja, llego a la tienda un cuarto de hora antes de que abra, por suerte ya estaba abierta, apunte la lista, la decklist del mazo mas tarde la subire cuando me la pase andres por el msn. Llegaron como 8 personas ( Pedro, yo , Topo, Antonio2, Manolito, Antonio Oreja, Jose y Sergio).

El topo en principio no queria jugar por que tenia un mazo de prueba, le deje 2 syncro y se lo monto para jugar. El torneo costaba 4 euros, el que haya jugao antes un torneo 3 euros y por 10 puntos en el ranking 2 euros. Jugadores que abian ganado anteriores torneos tenian byes en este torneo (Pedro, Topo , Antonio 2 y Manolito tenian Bye de primera ronda)

Los mazos:
Pedro - Zombie Syncro
Candi - Light
Topo - Gigaplanta Syncro
Antonio2 - Antimeta
Manolito - Light
Antonio Oreja - Ni idea xDD (mezcla extraña super-erotica)
Jose - Light
Sergio - Monarch

1 Ronda vs Antonio OREJA 2-0
Fue facil de ganar ya que cometio demasiados errores xDD ahm!! y tenia una oreja roja!!! xDD (es broma) bueno el caso que jugaba al parecer macro, m controla al principio pero la acaba cagando (como siempre...)
1-0

2 Ronda vs Manolito 2-1
La mas dificil para mi gusto, fue super iwaladisimas las partidas, de esto de te bajo jd, siguiente turno te lo bajo yo y al siguiente el. Le gane yo con mucha coña o chorra, na mas decir que los Necro gardna en la Light son Dios!!! xDD
2-0

3 Ronda vs Jose 2-0
Otra light, esta la gane con mas facilidad ya que el chaval le faltaban las cargas y los honest, me sacaba judgment en las dos partidas pero fue controla y remontado con facilidad. (por cierto el chaval tiene una chorra abriendo sobres... xDDD)
3-0

4 Ronda vs TOPO 2-0
Partida rapida y sencilla, aunque fue mas rapida la de el Oreja y el Jose, bueno se las gano las dos facilmente con dos honest de mano que me dan la partida (tambien son dios)
4-0

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nos clasificamos a las Semifinales yo, Pedro, Topo y Sergio

Semis vs Pedro 2-0
Me arriesgo la primera partida al primer turno bajandole 5 bichos y liando to el tacote, resuta k la cago contando y lo dejo a 400 de vida... Va el y me da la partida al no poder remontar.
La siguiente partida fue mas igualada con ostias y de todo, le bajo Judgment y garoth y lumina y le doy turno, le keda na y menos de vida, le enseño los dos honest de mano y me da la partida.
5-0

Final vs TOPO
Pactamos los premios y los puntos de UDE para mi, cada uno un GOYO y 6 euros, con esos 6 euros compre 2 sobres y en uno que me abrio Manolito (te kiero) me toco un esparceplagas (ya tengo 2)
6-0

Bueno esto es todo amigos!! xDDD


Candido Sanchez***

4 comentarios:

Sephiroth93 dijo...

2 carrier, 2 reitiari, eso reafianza mi teoria de q eres el niño ombligo xD

Anónimo dijo...

y yo te la confirmo tambein pako no se pudo tner tanta coña xD

Jonathan dijo...

to la coña con el esparce plagas, cosa q tmb refuerza aun mas mi teoria....

Topo dijo...

Q teoria te refuerza???