martes, 7 de octubre de 2008

Report Fortune series salon manga

Hola a todos soy Andrés y hare un reportaje del fortune series
Matarife se queda a dormir a mi casa porque si no no podria haber venido


El dia empieza bien voy a recoger a los nervenses Luis y Matarife a las 11:00, volvemos a mi kelly y dejamos las maletas de matarife y terminamos de montar mi mazo. Cojemos el bus que nos deja justo en el salon manga
Entregamos las deck list y finalmente el torneo empieza.Habia una asistencia de mas de 70 personas y gente de todos sitios: Sevilla, Jerez, Nerva, Huelva, Malaga, Los barrios, y Cadiz.Del abyssteam jugabamos matarife manolito pablo candy y paco no pudo jugar(era organizador)
Entregamos las deck list y finalmente el torneo empieza a las 12:30

1era ronda: antonio (sevilla)
el jugaba gagets oppression
le gano 2-0 a base de celestias la primera banquielleamos meto 3 dust tornado y tifon la segunda me atasco y el me empieza controlar solo robo chusma durante 2 o 3 turnos haste que robo un judgment dragon tiro un tifon que tenia en mano a su royal y gano la partida
mientras el resto del team iba viento en popa matarife candi pablo y manolito ganan.

2a ronda:hector(los barrios)
jugaba dark sincro sin dad
la primera me la gana con stardust mas ejercito de goyos banquilleo 3dust tornado tifon y 2 compulsory la segunda supuestamente se le atasca la mano le gano en 2 turnos xDD
la tercera se decanta a su favor por un gran error activo bekonining de 3 el activa juicio no es coste y el me dice que es coste cosa que luego decubrimos que no es asi me gana por ese error.
matarife y pablo ganan y candi pierde contra el topo y manolito contra santi

3era ronda:villanueva(jerez)
jugaba macro
gano 2-0 no hay mucho que contar no le sirvieron mucho los macro por mis lylas rykos celestias etc....
todos ganamos esta ronda

hacemos un descanso para comer que se renuda a las cuatro komemos a base de porkerias del lidl xDDD

4a ronda:shamir (malaga)
jugaba cornarch con vanity fiend
la primera me tira 3 crush card y me mata a base de thestalos
banquilleo 3dust 1 tifon y 2 macaras la segunda se la gano en 2 turnos xDDD
la tercera miro la mano y tengo 1 dust recarga etc, hago recarga robo y tiro dos dust tornados al cementerio bajo jain y seteo dust tornado al final del turno me hace tifon al dust tornado y el jain tira un heavy storm y un tifon va el tributa baja vanity fiend y activa 2prohibition a honest y a judgment (tenia 2 honest) voy yo y activa espejo atrapaluz los siguientes turnos me robe 1 honest mas y un judgment xDDD me vengo abajo por mi mala suerte.

matarife pablo y manolito ganan y candi pierde contra manolito xDD
si no gano esta ronda no tengo posibilidades de entrar en el top

5a ronda:noob
Habia ganado 3 rondas una por bye y dos mas porque e rival no se habia presentado por lo que le hice otk ambas partidas y contento porque me subiria bastante el progresivo.

nervioso porque dudo que pueda entrar en top , mientras matarife pierde contra santi, pablo contra alguien y candi gana y a manolito le conceden (por pena)

finalmente en el top 16 entran: santi, samus (sevilla), pablo, hector, manolito, son, cristian, luis, matarife, el albino (no se como se llama), el hermano de hector y un amigo de hector con light,y un chaval con light yo y varios que no recuerdo xDDD sorry felicidades a todos los que se clasificaros para (como se llame el evento), creo recordar que me clasifique como 13.

OCTAVOS: son (dark teleport)
bueno por fin vuelvo a jugar contra el que me saco del top del anterior torneo de san fernando
la primera partida le gano de otk con recarga lumina invoca jain y rugido set invoca estratos
fase de combate le hago rugido hago efecto de lumina invoco wulf sacrifico lumina invoco celestia y destrullo estratos y set activa bottom cae wulf y yo invoco judgment le gano. banquilleamos meto 3 dust, tifon y 2 compusory. empieza el con draw allure mano bruta invoca stardust goyo y colosal poco puedo hacer seteo dust tornad y compulsory y seteo ryko final del turno me hace tifon al compulsory y concedo.la tercera mano brutal recarga recarga cae wulf, lumina invoca garoth seteo dust tornado y en mano 2 judgment honest y celestia por el efecto de garoth robo una my body has shield tengo 3 lightsworn diferente en cementerio . me concede por supuesto dolor de cabeza (es broma xDDD) aunque la partida estaba un poco decidida.
CUARTOS : cristian (zombie)tenia que vengar a matarife
la primera no hay mucho que contar mano buensima recarga invoca lumina su efecto descarto gardna invoco wulf set rugido invoca piramide hago rugido voy yo efecto de lumina invoco lyla hago efecto tributo celestia invoco 2 judgment.banquilleo 2 crow 3dust y tifon. buena mano con banquillo esta partida se alarga mas y le mato con lumina le remato con celestia hace espejo en cadena y le tiro un dust.gano 2-0 y ya estoy en semis.

SEMIS:contra el albino(gladial)
la 1era se la gano con un my body a gyzarus y al segundo gyzarus le hago bottom y el hace juicio cuando desfusiona se come un bottom a 2 laquari.la segunda banquilleamos meto lo de siempre y 2 prohibition.buena mano con banquillo prohibo bestiari y le controle durante 3 turnos hasta que hace topdeck de tifon y fusiona.la tercera me vuelve a sakir prohibition y prohibo bestiari la partida se alarga y le bajo judgment el regunta priorida y le digo no le quiere tirar juicio y le digo que no puede pego a laquari y hago efecto me tira carro (tenia otro laquari)hago monster rencarnation a judgment me hace juicio set bekoning le doy turno robo y activo folish a wulf hace crow y bekoning a 2 judgment le pego y le dejo a 200 hasta que manolito recuerda lo del juicio.estoy en la final.

FINAL: hector (teleport dark)
pactamos el premio y jugamos por el ude y quien elije primero camiseta xDDD
la primera no da una con las sincrosummon invoca stardust honest invoca colossal botton y
asi hasta que le mato pegando.banquilleamos meto lo de siepre buena mano con banquillo poco que contar me tira solemn a dust que destruia espejo atrapaluz le tiro tifon y las celestias los compulsory y los bekoning haces su trabajo.
bueno gane el primer fortune series y me lleve media caja de sobres de 5d 8 sobres de champion pack y camisteas.
el abyssteam no hizo un mal papel con 4 clasificados la organizacion efue buena y la asistencia de lujo gente de todos sitios de andalucia.

mi mazo era este:

24 monstruos:
3lumina
3celestiahonesto
3wulf
2jain
2lyla
2ryko
1garoth
3honesto
2judgment dragon
3necro gardna
11 magicas:
2foolish burial
3solar recharge
1tormenta fuerte
1moster reborn
2monstruo reencarnado
2my body has shield
8 trampas:
3bottomless
2rugido amenazante
2luz del conocimiento
1torrential tribute
banquillo:
3dust tornado
1tifon
1breaker the magikal warrior
2prohibition
2compulsory
2mascara de la restriccion (de luis xDDD)
2cuervos
1phantom chaos
1phoenix wind
(copiada del neospacian warror team)en esta foto se aprecia como le desgarran el ano a candi, paco organiza, el estado de concentracion de riku y como santi motivado le intenta dar un bocado a alguien
esto fueron las camisetas que me saque en un finde

9 comentarios:

andrescdt dijo...

ponedr cualquier comentario sobre cosas ke esten mal y/o molesten
er si llegamos a los 100

Anónimo dijo...

cabron q me dolia la cabezaaaaa me levante alas 7 y lelvaba con las putas lentilal mas de 6 ora y solo deberia averlas tenio 4 pero bueno jugaste mu bien yme encantajuga contra yo te exe en san fernando tu en esta^^

son

Sugar Team ~ dijo...

yo no tenia ganas de jugar xDDDD bun report andres y felicidades por el torneo:P xDDD

dew!!


PD: toy cojiendole asco a la gladial...

Anónimo dijo...

andes esta muy bien y felicidades por ganar el torneo pero que haber cuando jugamos tu y yo en un torneo


PD: un saludo

Sephiroth93 dijo...

Mola mucho el report, muy completo y sin apenas faltas de ortografia xD todo un mito.

Hector SC dijo...

Soy Hector, no me hace gracia como cuentas lo del solem, lo dices como si te hubiera engañado, cuando el que estaba en duda era yo y te pregunte a ti si era coste, y fuiste tu quien me dijo que si, y al hacerlo hice solem

Matarife dijo...

illo buen report tio ya era ora cabron,asias por vengarme y por dejarme kedarme en tu cas aunke al final juge tela d mal(tendrias k aber dejao k durmiera en la calle xddd),y las maskaras no eran d luis eran mias xdddd.jejejeje.weno muxas d las cartas d luis eran mias,pero s komo si fueran suyas tbm xddd y nos k mas poner,asi ENORABUENA TIO,ERS UNA MAKINA

nl1988 dijo...

Las mascaras era mias no de matarife ya que el me las regalo y yo creo que lo que se regala o se da no es de quien te la regala sino de a quien se las das por eso las mascaras puedo decir con certeza que son mias xD.

Asi que matarife menos humos que si gano por algo fueron por mis mascaras xD que se las veia en todos los duelos jejeje

Enhorabuena andres por ganar el torneo

Asique andres cuidame las mascaras hasta la proxima vez que nos veamos que esas mascaras son muy preciadas para mi esun regalo que me hizo matarife cuando el todavia era un mozo xD

Un saludo

Anónimo dijo...

lo siento por la descripcion de la jugada esa hector no lo decia con esa intencion

andres abyss

pd:habe si alguno pone algun komentario pikante i ai bronka xxxDDD