sábado, 13 de septiembre de 2008

report fin de semana by matarife

ola a todos soy matarife nuevo mienbro del team,este finde estube en cadi,me quede en casa de mi amigo y compañero de team candy,y ya paso a escribir los resultados de los torneos que jugue.

1er dia:jugaba gb sin crush card virus
1 ronda:me toca en bay 1-0

2 ronda:vs pedro(neo space warrior team)jinzo return
fue un 2-0 rapido porque en la 1 domine con cuervos y lo mato a base de fusiones.la 2 meto side,pero no me toca nada,le gano gracias a un solemn bien tirado por mi parte.
2-0

3 ronda:vs ryku(cdt)pilas otk
la 1 la gano gracias a un solemn y a continuacuion un carro muy bien tirados(me enseña la mano y me ubiera hecho otk).la 2 la gano facil se le atasco la baraja y no pudo acer nada.
3-0

4 ronda:vs andres(abyss team)luminosos
la 1 me gana gracias a k me bajo 1 celestial y mui mui mala mano por mi parte me apaliza ,toco side y la 2 se la gano gracias a que me prisma,tigre y cold wave y se la monto.y la 3 le vuelvo a apalizar como en la 2.
4-0

semifinales:vs niño plasta de jerez (monarch)
le apalizo brutamente si tocar side,no ay mas historia,pero si que decir que este xabalk es el tio con mas suerte que e visto,1 set y topdeckea un caius y tenia soul exange set,lo paro con juicio.
5-0

final:vs andres(otra vez,xdd,sabia que esta me la ganaba)
la final pactamos premio y jugamos por los puntos,paso de explicarla verla en los videos xdd.
5-1

2 dia:jugaba la misma baraja pero cambie el side
1 ronda:vs antonio el topo(neo spacian warrior team)jinzo return
era la misma baraja que jugo el dia antes pedro,pero mejor montado.la 1 le pongo murmi set y torrencial,porque tengo en mano tigre,reborn,prisma,carro,torrencial y murmi.tira una tormenta y me activa hand destrucion y tiro tigre y carro yrobo tigre y brain(no ay muxa diferencia xd)pero el tira 2 jinzo y luego fusion futura y tiro 1 jinzo y 3 mini jinzos y bajo sniper kon 2 tiros fallo el 1 pero acerto el 2,ftk.toco side y la 2 no me acuerdo como la gano la verda,creo que a base de cuervos y murmillo.y la 3 me toca de mano 1 prohibition(declaro jinzo) carro y macro cosmos,los pongo set y bestiaris y paso,baja armagedon y activo macro,pasa y me toca la 2 prohibition(heavy)para proteger macro y carro,y lo mato a abse de laquaris y hopolomus(me enseña la mano y tenia 2 jinzo y la heavy xdd)
1-0

2 ronda:niño zombi con il blut
le gano 2-0 rapidamente por que le controlo con los cuervos y botton y en la 2 le meto del side los macro cosmos y el 3 crow no ay mas historia.
2-0

3 ronda:vs candy (abyys team)dark light sincro xddd(proximamente subiremos un video)
la 1 me baja un stardust en 1 turno y un stratos y ami cxon mano pesima poco puedo acer,la 2 se sideo y le gano con crow y con book,la 3 me bajaq 4 bixos y me pone laicious en defensa y me quedo a 600 y le igo ponlo en ataque y me matas y le enseño la mano y tenia tigre y prisma xddd.
2-1

4 ronda:vs pedro(neo spacian warrior) zombie
la 1 la gana porque tiene muxa suerte y me estampo con laquari teniendo carro set y crow en mano y campo vacio y topcdekea masters,la 2 la gano y la 3 mas suerte para el,porque le mataba los zombie master y le tocaban otro o los book of life,y al no tocarme los crow me gana.
2-2

semifinales:vscandy xdd
la 1 se la gano porque me baja un dad,stardust y stratos y yo le ago prisma tigre y book a styardust y ai domino toda la partida,la 2 no la juega porque dice que no tiene ganas de jugar y que le boi a ganar y se va(segun el por motivos personales xdd).
3-1

final:pedro(otra vez xddd)
la verda sque no me acuerdo como fueron las 2 primeras pero la 3 se la domino a base de botton,crow y macro cosmo y se la gano mui facil.
4-1
me llebo 2 ierda sobres,e dixo mierda queria decir maravillosos sobres y en el que abro yo me toca un teleport(tengo 4 asi que cambio 1 a kien le interese que me agrege)

3 dia:juego gb con crush card virus

1 ronda:vs andres(abyss team) luminosos con ccv
la 1 le meto un ccv en el 1er turno y le gano facil,la 2 el ami el ccv en 1 turno y la 3 ,le controlo la partida y al final pa quedar bien le meto el ccv kon un crow(pero ya la tenia gana)
1-0

2 ronda:niño jerez(monarch)
le gano facil la 1 con facilidad,meto 2 mask of destriccion y le gano la 2 tambien muy facil
2-0

3 ronda:vs niño plasta de jerez(monarch)
la 1 me la gana mui facil porque mi mano era 4 trampas(torrential,carro,waboku y phoenix)
murmi y crow,pongo murmi y 3 atras.ba el me ace soul y me saca jinzo y me baja un dificil descartando,my lo mas pro esque me pega y yo ablando con los niños de los cambios no me cosco y me entra los ataques xddd yen 3 turnos nome toca nada solo 1 bestiaris y un juicio y me mata,la 2 y la 3 se la gano facil con los carros y las mascaras(casi me exan xk el niño era un pesao y no se callaba)
3-0

4 ronda:samu(cdt)six samurai
la 1 se la gano con fusiones creo no me acuerdoxdd,la 2 me fusila xk
no le dejo poner bixos con 3 juicios y topcdekea y me saca yaichi,maestro y shogun y en el sigiuente turno muero por mano pesima,la 3 la tengo controlada asta que cometo un fallo que no sabia(de todo se aprende,aunque pensandolo es verda,fui tonto)me saca master y le ago juicio y lo recupera lo pone y me mata.
3-1

semifinales:vs niño plasta(otra vez no porfavor xddd)
la 1 se la gano facil y la 2 mas de lo mismo(pero el niño sige tocando los huevos)lo mejor esque candy y ryku se estaban descojonando como umillaba al niño(eso esta mal pero esque el niño se lo merecia,era insoportable)
4-1

final:vs samu(la rebanxa)
el queria pactar pero le digo que no,que yo me boi para mi pueblo y que quiero el dinero para gastarmelo en la tienda,asi que n opactamos.
la 1 se la gano con las fusiones y demas,la 2 pierdo teniendo la partida controlada porque no cojo darius teniendo el campo vacio y topo en mano y yo set carro y no lo ice.la 3 mano perfect le controlo toda la partida y andres nada mas que me ace decir "humillale" y al final no lo ago,porque aparte que nome gusta humillar ami rival,que sabia que tenia bribe set yactibo reborn y lo mato con laquaris y hoplomus,pero la mano era para eso y mas.
5-1

al final me llebo un tapete porque tenia 16 euros en cheques y valia 15.

y decir a candy que gracias por su casa y que me lo e pasao de loco alli en cadi con tos vosotros y ami nobia que me perdone y que la kjiero muxo xddd

posdata:e aprendido muxo:
1 jerez es un pueblo
2 en jerez no ay playa

2 posdata:esto me a exo decirlo andres y candy

3 posdata:man dixo que diga que lo dice santy xddd,no te enfades amorr(andres)

11 comentarios:

Unknown dijo...

Pos eso Matarife te piras otra ve pa Nerva (Que no Nerja Candi xDDD)
A ve cuando vuelves otra ve y to eso :P.
Buenos reports ^^
nos vemooos!

Sugar Team ~ dijo...

Nerja lo puso andres xDDDD

Anónimo dijo...

desde cuando las GB llevan CCV???

Anónimo dijo...

illo matarife te costo ganar en Bye no? el duelo mas dificil xDD
xorrero con el sobre xD

Sugar Team ~ dijo...

todo mazo puede y a podido siempre llevar ccv.. pero weno.. xDDDD

Anónimo dijo...

yo desde k vi CCV en la lumi... ya me la veo en todas las barajas asinke...

Anónimo dijo...

alguien me puedes decir como se llama la estacion de trnees mas caercana a el saalon del manga de cadiz

Anónimo dijo...

la ultima parada es la ke pilla mas facil andando i en bus
si alguien no sabe el kamino i esta interesado puedo ir a recojerle a la ultima parada poner un comentario
andres abyss

Anónimo dijo...

en lumi es con los gardna y es muy dificil activarla; y ya q estamos si todo mazo puede llevar CCV ya me diras... Comprueba como se te atascara en GB...

Anónimo dijo...

tos los enes, como ven que los proseses llevaban CCV en Gladial hacen lo propio, pero lo de los yonkies se llama stacking (véase colocártelas susos)

correderas dijo...

illo matarife se te a olvidao decir lo del honesto xdxd q estafa mas grande y encima en ghost pbrecito el chaval y lo de mi dimension prison.